alt

El artista fallero Raul Sebastiá, artífice de esta obra, acompañaba en la mesa a los antes mencionados y nos explicaba que el día 15 se entregará lo recaudado a un representante de Médicos sin Fronteras, y apuntó su ilusión, dada la gran cantidad de público asistente, por alcanzar una cifra importante.

alt

En el hall de la Exposición se presenta una muestra de la obra del fotógrafo Lázaro de la Peña y mañana sábado a las 12 horas se inaugurará la muestra y presentará el libro fallero.

Por parte de Nuevo centro, se nos informó de una serie de promociones durante estas fiestas, además de la organización de concursos fotográficos y el de maquetas, en colaboración con JCF

Exposición del Ninot

De lunes a domingo de 10 h. a 20:30 h. ininterrumpidamente.

- Entrada normal: 2 €

- Entrada reducida 1 €: Niños/as menores de 14 años, Personas mayores de 65 años, Colegios, Universidades populares, Juntas Locales y Asociaciones, previa autorización de la Junta Central Fallera.

- Entrada gratuíta: Niños menores de 5 años. Toda aquella persona que se acredite como fallero/a de una comisión de la ciudad del censo de la Junta Central Fallera previa presentación del carnet fallero.

Exposición Antológica

Del día 16 al 19 de marzo Organiza: Gremio Artesano de Artistas Falleros.

 

Medidas Carpa

Superficie Total: 1.750 metros cuadrados

Altura Lateral Carpa: 3’04 m.

Altura Central Carpa: 4’83 m.

La carpa está decorada exteriormente con diseños realizados por el artista Manolo Martín, que están relacionados con la indumentaria, la música valenciana, carpinteros, cinceladores y actos como el Cant de l´estoreta. También le acompañan imágenes de fallas municipales de años anteriores.

Complementos a la Exposición

- Exposición fotográfica a cargo del fotógrafo oficial de la Junta Central Fallera, Lázaro de la Peña, en la entrada de la Exposición. Se expondrán 25 fotografías en blanco y negro de Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor de los últimos años, en distintos momentos de sus reinados.

Sección Especial y Primera A
{youtube}Eqdu67h3AtM{/youtube}

Sección Infantil Especial

{youtube}hqHp_vEVUlk{/youtube}