alt

Ayer celebraban la presentación de dicho evento y fue por ello la convocatoria a los medios de comunicación a fin de informar sobre los pormenores de la presente edición.  Con Laura Cano, su presidenta, al frente y José Luís llorensde maestro de ceremonia, se nos informaba que este año se habían producido algunos cambios y que el pregón se realizará el mismo día 19, a las 19:00 horas, para inmediatamente después iniciar la marcha de la Parada.

alt

El itinerario de la misma se inicia en la calle Burriana y seguirá por Almirante Cadarso para acabar en Gran Vía marqués del Turia.

Unas 2.500 sillas se situaran a lo largo del recorrido que se venderán al precio de 10 euros, y que se podrán adquirir, además de en la sede de la comisión, en la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Valencia.

alt

 

alt

La participación en este evento se calcula en unas 700 personas, que incluyen 12 escuadras, 6 bandas de música, 2 ballets profesionales, caballos y camellos adiestrados,  y carrozas con las comisiones mayor e infantil, además de la del Capitán Moro.

No podían faltar las huríes, con sus bailes orientales, que, como ya es habitual, la componen la Fallera mayor de Valencia del año anterior, en este Caso Marta y su Corte de Honor.

alt

Por último hay que hablar del Capitán Moro, papel que este año desempeña el prestigioso ginecólogo y miembro de la comisión, Vicente Fuster.

Para más información rogamos se dirijan a la web de la comisión www.almirant.com