Han pasado tres meses desde que el programa fallero “Tot és Festa” bajara el telón con motivo de las vacaciones. Mañana miércoles, con su horario habitual (21.30 horas) y en riguroso directo, el programa que dirige Jaume Bronchud abrirá de nuevo sus puertas en la que será su tercera temporada en Levante TV. Para la nueva temporada Bronchud ha anunciado que “seguiremos contando con la nutrida nómina de colaboradores habituales, porque forman parte ya de la familia de la audiencia que nos sigue”. “Habrá alguna sorprendente incorporación entre las novedades y seguiremos apostando por la información, la diversión, el entretenimiento y el espectáculo como señas propias de nuestra identidad” agregó.

El primer programa comenzará además por todo lo alto: Ariadna Galán, Fallera Mayor Infantil de Valencia, será la madrina especial de esta tercera temporada. Con ella repasarán algunos de los momentos más señalados de su reinado y conoceremos la versión particular que nuestra máxima representante tiene de la fiesta de las Fallas y de lo que ella ha vivido en primera persona.

“El primer programa va a ser una auténtica mascletà en el que no van a parar de pasar cosas durante los 75 minutos que estaremos en directo y como buen disparo vamos a hacer mucho ruido esperando que la traca sea del agrado de todo el mundo” comenta Bronchud. “Volvemos a la carga, con muchas ganas de seguir compartiendo la noche del miércoles con todos los amantes de la Fiesta y de todos los rincones de la comarca porque en Levante TV somos los que vivimos las fiestas de todos y cada uno de los pueblos que nos ven y nos siguen” apuntaba el director de “Tot és Festa”.

Entre las novedades de la temporada “Tot és Festa” abrirá su propio espacio en Facebook, se ampliará la presencia del programa en los casales, y se incorporan nuevas secciones como “Falleros por el Mundo” y “La ronda de Sostoa”, aunque desde la dirección del programa tampoco han querido anunciar mucho más “porque es necesario dejar un espacio a la sorpresa y esta temporada vamos a sorprender”.

Para Bronchud el éxito del programa radica “en que hemos hecho una gran familia, con una complicidad total entre la gente que sale en el programa y la gente que nos ve desde casa y que se divierten con el espectáculo de cada semana”. “Esto, afortunadamente, se puede hacer en una casa como Levante TV que apuesta por la calidad, la innovación y el entretenimiento hechos en casa, con productos de la tierra y cocinados con mucho cariño. Tanto cariño que ya vamos a por el tercer año de “Tot és Festa” y estamos encantado” concluye.