alt

En esta ocasión, la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia del año 2000 será la encargada de organizar esta velada que, como todos los años, tendrá como objetivo destinar los beneficios de la misma a un fin solidario, en este caso a la Asociación Valenciana de Espina Bífida. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en:

Farmacia Lys. Paseo Ruzafa, 1

Indumentaria Flor (Carmen Bueso) Conde de Altea 18

El coste de la entrada es de 50 euros, de los cuales se destinará parte a la Asociación Valenciana de Espina Bífida, al igual que los beneficios de la rifa que se realizará tras la cena. Multitud de empresas valencianas están colaborando con el evento para recaudar fondos para dicha Asociación. La Corte de Honor y la Fallera Mayor del año 2000, Lola Flor, quieren agradecer a todos ellos su participación.

La Asociación Valenciana de Espina Bífida es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la integración y plena normalización de la vida de las personas afectadas de espina bífida, hidrocefalia u otras enfermedades o discapacidades con una problemática médica y social similar.

Los afectados por esta enfermedad sufren consecuencias como la pérdida de sensibilidad y debilidad muscular por debajo del nivel de la lesión, que puede oscilar desde una situación leve hasta parálisis completa; alteraciones ortopédicas; alergia al látex; debilidad de  los músculos de la vejiga y del tracto intestinal o hidrocefalia.