Medios03

El viernes 2 de septiembre volvía a la sintonía de Onda Cero Valencia el programa “Gente de Fallas”, dirigido por Boro Peiró. El espacio, que se puede escuchar los lunes y los viernes de 19 a 19:50 horas, cumple este año 15 años que serán festejados a lo largo de la temporada.

Medios02

El lunes 5 era la fecha elegida para el regreso a antena del programa que Marcos Soriano dirige en Radio Express. Asimismo, “Pasión por Valencia”, en su versión para Televalencia 8, vuelve hoy, y se emitirá los martes, jueves y viernes de 20 a 21 horas.

Medios05

Televisión Municipal de Valencia estrena hoy a las 20:30 horas la quinta temporada de “Vents de Festa”, el programa presentado por Rafa Comín. La elección de las Cortes de Honor de 2012, el Festival de Música y Danza y el Festival Infantil de la Junta Central Central.

Medios04

Mañana llegará el turno de “Tot és Festa”, el programa de Levante TV dirigido por Jaime Bronchud, que volverá a rodearse de un nutrido grupo de colaboradores para, cada semana y en directo, acercar a los telespectadores todo cuanto suceda en el mundo de las fiestas. La cuarta temporada en la cadena tendrá a Félix Crespo como invitado de excepción en este primer programa.