El pasado sábado 20 de julio, y organizado por la hoguera de Carolinas Altas, tendría lugar una cena homenaje dedicado al artista Pere Baenas.

pb02

La comisión tuvo a bien realizar dicho acto en reconocimiento a los doce años consecutivos que lleva plantando en su distrito, y en muestra de agradecimiento a los numerosos éxitos logrados gracias a su trabajo.

El artista estuvo acompañado en esta noche especial por su familia, su equipo de trabajo, muchas de las bellezas con las que ha compartido su trabajo y una amplia representación de la comisión.

La Federació de Fogueres de Sant Joan, que no pudo asistir al acto, le hizo llegar su felicitación, otorgándole el emblema de oro de la Federación por su brillante trayectoria en el mundo de les fogueres, un emblema que muy pocos artistas poseen al día de hoy.

Baenas, con más de 20 años consecutivos plantando en Alicante, ha logrado hasta el momento seis primeros premios en la máxima categoría, todos ellos para Carolinas Altas, desde que en 2002 lograra su primer premio con la hoguera "Mascaradas"

pb03