Mestalla01

El nuevo Tour de Mestalla dispone de una promoción para comisiones falleras

Llega un nuevo Tour de Mestalla, donde se puede conocer la historia del Valencia CF a través de imágenes y recuerdos, el corazón y su sentimiento y las leyendas más significativas que han pasado por el club con un remozado y espectacular recorrido a través de su estadio. Todo ello coincidiendo con la celebración de los 90 años de vida de un Mestalla que se ha convertido en el estadio con más historia de España. De ahí el nombre del nuevo Tour: “Per Sempre” “Por Siempre” “Forever”. Con una importante remodelación de su recorrido y sus instalaciones: un pequeño Museo, la exposición de todos los Trofeos Oficiales conquistados por el Valencia CF (6 Ligas, 7 Copas, 2 Copas de Ferias, 2 Supercopas de Europa, 1 Recopa de Europa, 1 Copa de la UEFA y 1 Supercopa de España, además del trofeo como Mejor Club del Mundo de 2004), el nuevo vestuario, la nueva imagen de los asientos del estadio y nuevos contenidos audiovisuales que convierten esta visita del santuario blanquinegro en una cita espectacular para los seguidores valencianistas, simpatizantes y amantes del fútbol.

Todas las visitas del “Forevertour” cuenta con guías que acompañan a los visitantes en un apasionante recorrido por las áreas más interesantes del estadio, donde se cuenta la historia y las anécdotas más destacadas del Valencia CF, todo ello explicado simultáneamente en diferentes idiomas. Asimismo, se han adaptado las tarifas a los diferentes tipos de público, teniendo además de la tarifa general, tarifas especiales para niños, estudiantes, jubilados o mayores de 65 años, desempleados, personas con necesidades especiales, grupos, colegios así como una tarifa especial para todos los socios del Valencia CF.

Existe una promoción especial para comisiones falleras en la que se aplica una tarifa de 6,29 € por persona (IVA. Incluido), aplicable a partir de 20 personas mediante reserva previa para el grupo y con pago único anticipado. No se aplica gratuidad cada 20 personas. Esta promoción es válida durante los meses de noviembre a marzo incluido.  Cuando dentro de la comisión fallera existan socios del VCF, podrán asistir con la tarifa de socio, 5,30 €, pero dentro del grupo siempre tendrá que haber un mínimo de 20 personas con la tarifa Comisión Fallera.

Llamando al 902 01 1919 o mediante envío de mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la comisión fallera podrá reservar el día y hora de su visita, indicando el número total de asistentes, y si hay socios entre el grupo para aplicarles su tarifa correspondiente. Visita guiada incluida.