Bases remitidas por el restaurante Racó el Falleret, por las que se regirá el jurado dispuesto para fallar el premio al ninot infantil "més dolç" Bases Premio al ninot "més dolç" de la Exposición del Ninot Infantil 2014

1ª Participarán todos los ninots presentados en la Exposición del Ninot 2014 que organiza Junta Central Fallera, excepto el de la Plaza del Ayuntamiento ya que no entra en el concurso de Fallas.

2ª El jurado estará compuesto por 3 o 5 personas designadas por la gerencia del restaurante Racó el Falleret.

3ª El ninot, como el nombre indica, tiene que ser "Dulce" por su temática, modelado o pintura, que serás las 3 cosas que más tendrá que valorar el jurado elegido.

4ª Se establece un único premio consistente en:

- Banderín acreditativo para la comisión ganadora.
- Chocolate con bollería para dicha comisión (infantil) ganadora.
- Gorro del "chef" y delantal para el artista o persona encargada de realizar dicho ninot.

5ª El fallo del jurado se hará público el día 14 de marzo de 2014 en la página de Facebook del restaurante Racó el Falleret a las 12:00 del mediodía.

6ª El fallo del jurado será inapelable.

7ª El premio será entregado en la plaza o calle de la demarcación de la comisión ganadora junto a la falla infantil por parte de los gerentes del restaurante Racó el Falleret el día y hora que las dos partes queden de acuerdo, pero siempre en un horario de mañana.

8ª La dirección del restaurante Racó el Falleret se reserva el derecho de la utilización de la imagen del ninot ganador.

¡Suerte para todos los participantes!

elninotmesdolç