Como no podía ser de otra forma, una delegación de la Valencia fallera, con Carmen Sancho y Claudia Villodre, Falleras Mayores, acompañadas por Francisco Lledó, así como por el secretario general, José Luis Vaello, y el vicepresidente, Jorge Guarro, rindieron homenaje a las fiestas de les Fogueres asistiendo a la elección de las Belleas del Foc 2014.

La elección de la Bellea del Foc tuvo lugar el sábado 17 de mayo, mientras que la infantil fue  el domingo 18. Patricia Gadea Martínez, de 23 años y perteneciente a la hoguera Doctor Bergez-Carolinas, fue la elegida como  Bellea del Foc, mientras que la niña Nuria Menargues, de 11 años, perteneciente a la hoguera Pla-Hospital fue elegida como Bellea del Foc Infantil.

Junto a Patricia eran elegidas como Damas de Honor las señoritas Olga Zapata, de la hoguera Ciudad de Asís; Natividad Martínez, de la hoguera Rabasa; Sara Poyatos, de Don Bosco; Andrea Villatoro, de la hoguera Óscar Esplà; Eva Fenoll, de Alfonso el Sabio y María Rodríguez de Carolines Baixes.

Las Damas de Nuria son María García, hoguera Ángeles Felipe Bergé; Nuria Domínguez, hoguera Don Bosco;  Natalia Sánchez, hoguera Altozano Sur; Candela Gómez-Reino, hoguera Calvo Sotelo;  María Caturla, hoguera San Antón Alto y África Bonete, hoguera Baver-Els Antigons.

Tampoco faltaron a este acto las representantes de las fiestas de la Magdalena de Castellón,  Lara Sos y Beatriz Iturralde.