Log in

Una nueva APP permite tirar petardos en el móvil

Petardo 02

El despacho de abogados Leynet Consultores ha desarrollado una aplicación informática para dispositivos móviles que permite al usuario lanzar petardos de forma electrónica. Ipetardo, que así se llama la aplicación, permite utilizar los explosivos más comunes en las Fallas, como son la “bombeta”, el “masclet”, la “salida” y el “chino”; cada uno de ellos con su propio sonido característico.

Según ha explicado Luis López, socio director de Leynet Consultores, Ipetardo, en sus versiones para IOS y Android, “permite además enviar los petardos por whastapp e incluso temporizar para gastar bromas”. López ha afirmado que “somos un despacho de abogados con visión tecnológica y emprendedora, por ello estamos involucrados en muchos proyectos digitales, más allá de nuestros servicios en materia de derecho e internet”.

Nuestro objetivo con Ipetardo es “que la gente disfrute de algo lúdico en el mundo fallero como son los petardos, pero de una nueva forma ya que se puede hacer una "mascletà" con varias personas si todos van a apretando los diferentes petardos que hay”, ha destacado López.

Por último, Luis López ha señalado que esta aplicación “ayuda a perder el miedo a los petardos y permite a aquellos niños y no tan niños que están en hospitales o fuera de Valencia disfrutar de este entretenimiento fallero”.

Se puede descargar la aplicación directamente desde la web: www.ipetardo.es

Canal Youtube

Publicidad

Canal Youtube