Log in

Frankfurt vivió la fiesta de las Fallas

Imagen activa

Este sólo fue el inicio de la participación valenciana y fallera en la convocatoria, una de las más importantes del mundo. Los bailes del grupo de danza Santa Bárbara y la música de la banda de Algimía de Alfara, así como la ambientación basada en fotografías de Lázaro de la Peña y Josep Zaragozá, pusieron notas de color y tradición a una aportación que durante los días que duró la feria no hizo sino llamar la atención de propios y extraños. También de esta forma cristalizaba el trabajo realizado por la delegación de Promoción Exterior de la Junta Central Fallera en la organización de este evento.

Imagen activa

El concejal de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia, Félix Crespo, y la Fallera Mayor de Valencia, Marta Reglero, acudieron a la cita representando a la fiesta grande de la capital del Túria.

Imagen activa

La gran jornada para la expedición valenciana llego el día 24, en el que la banda y el grupo de danzas ofrecieron un concierto para los cerca de 1.000 asistentes a la cena de expositores, evento donde se pudo degustar la típica paella valenciana y otros platos de nuestra tierra. Entre las personalidades asistentes, además de los máximos representantes de las Fallas, cabe destacar a la consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Milagrosa Martínez, así como la alcaldesa de Frankfurt y el presidente del recinto ferial.

Imagen activaImagen activa

Publicidad