Log in

Miguel Ángel Bertomeu entregó las “joias” a las Reinas Falleras de Burriana

El primer lugar al que acudieron las reinas junto con el orfebre y el concejal de Fiestas y Fallas, Francisco Isach, fue a la iglesia del Salvador, donde las medallas, regalo de Artesanía Bertomeu, fueron bendecidas por al párroco, Pedro Miguel Cid.

Imagen de muestra

Posteriormente la comitiva se desplazó hasta los salones del Centre Social de la Caixa Rural "Sant Josep" donde se hizo entrega de estas joyas. Miguel Ángel Bertomeu, explicó que se tratan de unas piezas trabajadas en materiales nobles con incrustaciones de cristales y que llevan en el centro la imagen en esmalte de cerámica de la patrona de Burriana, la Virgen de la Misericòrdia.

Imagen de muestra

Tanto las Reinas Falleras, Beatriz González y María Franch, como las componentes de sus Cortes de Honor, quedaron encantadas con esta pieza y se mostraron ansiosas por lucirla en sus vestidos. La indumentarista oficial, Isabel Romero, que acompañó a Bertomeu en su visita a Burriana, destacó la importancia de este complemento en los trajes de las Reinas que se encuentra ultimando.

Imagen activa

Publicidad