Log in

Comienza un año fallero inolvidable para Mª Trini Valle, Fallera Mayor de Turís

Imagen activa

No debemos olvidar la participación de entidades y asociaciones locales así como las representantes entrantes y salientes de Els Barris, Plaça del Mercat, Placeta del Marqués y Avda. Corts Valencianes, las cuatro fallas locales. También estuvo presente la otra reina, la de las fiestas de Turís, la señorita Mª Dolores Torrelles.
Pero la noche comenzaba pronto para Mª Trini con la recogida y pasacalle para desfilar por las principales calles del pueblo acompañada por la máxima representación de todas las fallas de la localidad.

Imagen activa


La presidenta nata de la junta local, Pilar Blasco, fue la encargada de investirla mediante la imposición de la banda y de la insignia de oro del Ayuntamiento. Por su parte, el presidente ejecutivo y concejal de Fiestas, Miguel Lisart, le hizo entrega de la insignia de la junta local.

Imagen activa

En el apartado de los elogios el vicepresidente primero de junta local, Jose García Guaita, ejerció de perfecto mantenedor con palabras de reconocimiento y cariño para toda la corte de honor y deshaciéndose en poéticos elogios hacia Mari Trini. También hubo espacio para el reconocimiento y en este caso el homenajeado fue Jaime Añón Fons, fallero de Placeta del Marqués, que este año recibió la insignia de oro de junta local por su labor desinteresada y anónima como fallero siempre a pie de comisión.

Imagen activa

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad