Ayer miércoles se celebró la votación para elegir a las nuevas Falleras Mayores de Dénia para el presente ejercicio. La señorita Raquel Rico Martínez, perteneciente a la falla Port Rotes, y la niña Alba Moya Fernández, de la falla Les Roques, fueron las afortunadas.

Imagen activa

Tras el recuento, la alcaldesa de la ciudad, Paqui Viciano, realizó la tradicional llamada telefónica a las nuevas afortunadas. La señorita Raquel Rico Martínez, perteneciente a la falla Port Rotes, y la niña Alba Moya Fernández, de la falla Les Roques, fueron las elegidas.

Imagen activaImagen activa

El salón de plenos del Ayuntamiento de Dénia se encontraba totalmente abarrotado de gente. Todos pendientes de la llamada, que se produjo pasadas las 21:30 horas, y donde se pudo escuchar las primeras palabras de cada una de las agraciadas, y nuevas Reinas Falleras de la ciudad.

Imagen activa

A continuación, la alcaldesa, el presidente de Junta Local Fallera, la concejala de Fiestas, y las Falleras Mayores de Dénia 2008 acudieron junto con todos los asistentes a los domicilios de Alba y Raquel para ser los primeros en felicitarlas.

Imagen activa

El viernes 23 de mayo, a las 20:30 horas, está previsto la recepción de las nuevas Falleras Mayores de Dénia en los bajos del Ayuntamiento, desde donde partirán en desfile de gala hasta el Centro Social, donde se realizará la imposición de bandas.