Image

El salón de actos de la Cámara Agraria de Benifaió acogió el pasado sábado 3 de octubre el nombramiento oficial de las Falleras Mayores de Benifaió 2010. Nati Beltrán Campos y Sofía Villanueva Linares recibieron de manos de la presidenta de junta local y alcaldesa de Benifaió, Amparo Arcís, el pergamino acreditativo como máximas representantes del municipio para las próximas fiestas falleras.

Image

En el acto estuvieron presentes las Falleras Mayores 2009, Laura Molina Rovira y Paloma Domínguez Fontestad, quienes presenciaron desde el escenario el primer acto de la Junta Local Fallera de Benifaió del presente ejercicio donde se da a conocer a todo el mundo fallero a sus sucesoras en el cargo.

Image 

Presidentes y Falleras Mayores de las cuatro comisiones locales, cortes de honor de 2009, corporación municipal, miembros de la junta local y familiares y amigos de las nuevas reinas falleras no faltaron a este acto que se enmarca como punto y salida de la fiesta fallera en Benifaió.
En su discurso, la alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís, agradeció la aceptación al cargo de ambas representantes a su vez que anunció que Nati y Sofía "vivirán su gran noche fallera en la exaltación que tendrá lugar el 23 de enero en el Centro Cultural Enric Valor". Hasta este día, las Falleras Mayores 2009, Laura y Paloma, seguirán ejerciendo su cargo en los actos locales mientras que Nati y Sofía iniciarán ya su agenda fallera en los actos falleros que se desarrollen fuera del municipio.