alt

El domingo 24 de octubre se daba a conocer de forma oficial a los medios de comunicación el nombre de las nuevas Falleras Mayores para el año 2011 en un acto celebrado en la Biblioteca Municipal Mª Dolores García Sánchez.

Ante la mirada de los ansiosos falleros de la ciudad, y en nombre de Junta Local Fallera, la Alcaldessa abría los sobres que contenían el nombre de la niña Sara García Corma como Fallera Mayor Infantil, y de la señorita Arantxa Cervera Díaz como Fallera Mayor. Una vez conocidos los nombres se procedió a la tradicional llamada a cada una de ellas, en las que la emoción de ambas se pudo percibir en sus voces. Seguidamente serían los directivos de Junta Local Fallera, don José Francisco Mora Garzón y doña Esperanza Nebot Granero, los que se encargarían de recoger personalmente con el coche oficial y en los respectivos domicilios a las dos afortunadas falleras.

Fotos: Antonio Romero Pérez

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló