alt

Nada mejor que el edificio consistorial para dotar de la oficialidad que requiere el inicio de reinado para la Fallera Mayor de Turís, Inma Igual Guaita, y su corte de honor.

alt

Con la presencia de autoridades y representantes entrantes y salientes de las cuatro comisiones locales, Inma fue recibida en el Ayuntamiento por la Alcaldesa, Pilar Blasco, y la Junta Local para recibir el pergamino que acredita su cargo.

alt

Al son de los primeros compases de música fallera la nueva máxima representante, acompañada por Paloma, Yolanda, Ángela y Ana, accedió al despacho de alcaldía donde firmaron en el Libro de Honor del Ayuntamiento. También la Reina de las Fiestas, Teresa Collado, tuvo este privilegio.

alt

Inma dejó patente para la posteridad el “honor” que supone “representar a las fallas de nuestro pueblo en 2011 por toda la Comunitat”.

alt

“Se que, un año más, en las fallas de Turís se sentirá el ambiente de hermandad existente entre las comisiones, la Junta Local, el Ayuntamiento y el pueblo para que todos podamos disfrutarlas”, añadió.