alt

El mundo fallero de Benifaió rindió honores el pasado sábado a las máximas representantes falleras del municipio. Sonia Domingo Campos y Belén Hervás Sanz fueron exaltadas como Falleras Mayores de Benifaió en un multitudinario acto fallero que concentró a más de 500 personas en el centro cultural Enric Valor. La Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero, asistió al evento.

alt

Previo al acto de exaltación, y tras la recepción oficial, se proyectó un video con el resumen de imágenes vividas durante el 2010 por Nati Beltrán y Sofía Villanueva, Falleras Mayores salientes que expusieron además en sus discursos de despedida la gratitud y la experiencia adquirida ostentando los máximos cargos falleros.

Tras la despedida, y después de la actuación del Dúo Musical formado por los cantantes de Benifaió Vicen y Juan Carlos, el acto solemne se inició con la presentación de las nuevas representantes. En primer lugar fue el turno de las dos niñas que forman la corte de honor infantil, María Machí Ibor y Ana Pla Raga, quienes recibieron el aplauso del público. Acto seguido La alcaldesa de Benifaió y Presidenta de la Junta Local Amparo Arcís impuso las bandas a las nuevas reinas falleras. En sus discursos oficiales, ambas representantes dejaron constancia de aceptar la responsabilidad que se les había encomendado además de llevar con ilusión el cargo de Falleras Mayores allá donde hagan acto de presencia.

Más información en la revista del mes de febrero.