alt
El pasado domingo 27 de febrero, se realizó en el teatro Castelar de Elda, el acto de la elección de las Falleras Mayores de Elda para 2011.
El acto que comenzó a las 18 horas, con un lleno absoluto. contando entre los invitados a la gala, con la Bellesa del Foc de Alicante, y Belleas del Foc de San Vicente del Raspeig, asi como de diferentes colectivos de la ciudad. y la alcaldea de Elda, Adela Pedrosa, que estuvo presidiendo el palco de autoridades, junto a las Falleras Mayores de elda 2010 y su presidente de la comision gestora.
El acto estuvo amenizado por los 3 primeros premios del festival fallero de playbacks de las fallas de elda 2010.
Para finalizar el acto, la portavoz del jurado, Blanca Ortiz Diaz, Bellesa del Foc de Alicante 2007, leyó el acta del jurado. quedando de la siguiente manera:

Damas de honor de la Fallera Mayor de Elda: Rebeca García Ferrándiz (Falla S. Francisco), Celeste Gisbert Candela (Falla Huerta Nueva), Raquel Fernández Mira (Falla Zona Centro) y Natalia Pérez Sáez (Falla Ronda San Pascual). En el caso de las damas de honor mayores son, Lavinia Gómez Arenas (Falla El Huerto), Sandra Sabater Gea (Falla Estación), Cristina Cebrian Ruiz (Falla Zona centro), y Leire deltell Sánchez (Falla El Trinquete)

Silvia Pérez Gras (Falla José Antonio las Trescientas) y Sandra Paez Díaz (Falla Zona Centro) fueron elegidas como Falleras Mayores de Elda infantil y mayor respectivamente.

Estos cargos falleros serán proclamados el proximo 30 de julio,que sera el momento en donde recibirán la banda que las identificará con el cargo.

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló