alt
La comisión fallera de Els Tolls de Benidorm ha hecho doblete en las fallas 2011 obteniendo sendos primeros premios, tanto en la mayor como en el infantil, el premio a la crítica lo ha obtenido la falla del Rincón de Loix.

alt

Ya son ocho los años en los que la falla Els Tolls, de la mano de los hermanos Gómez Fonseca obtienen el primer premio de las fallas de Benidorm, resultando esta imbatible, pero se da el hecho de que este año han cambiado de artista para el monumento infantil contratando al artista alicantino Alejandro Cano, artista que ha llevado el primer premio infantil a la comisión.

alt

Por su parte la falla de El Rincón de Loix ha obtenido el premio a la crítica
Dentro de las incidencias de este año destaca la rotura de parte del remate de la Falla Centro por culpa del aire. Un brazo de la figura que corona el remate sucumbió a las fuertes rachas de viento que asolaban la ciudad.

Día grande en Benidorm

alt

Hoy ha sido el día grande de las fallas de Benidorm, a mediodía se han disparado las únicas mascletaes previstas para este año, ya que la crisis ha impedido invertir más en pólvora. Ya esta noche los tres monumentos serán pasto de las llamas.


{youtube}Y7mpylia05E{/youtube}