Benicarlo01

Las representantes de las fallas El Grill y Mercat Vell, Ingrid Vizcarro y Paula Gilabert, fueron elegidas como máximas representantes del mundo fallero de Benicarló para el presente ejercicio.

Benicarlo01

Ingrid Vizcarro y Paula Gilabert verán como 2012 da por cumplido su sueño de ser las máximas representantes de las Fallas de Benicarló. Como cada año no fue poca la expectación que el acto de elección de las Falleras Mayores de la ciudad despertó entre las comisiones del municipio.

La Corte de Honor de Paula Gilabert Bellvis está compuesta por Patricia Ros Morales, Belén Borrelli Sarobbi, Sara Soto Giner, Ainhoa Casas Echemendia, Sol Mendoza Boorwod, Andrea Requena Febrer, Sheila León Zapata, Patricia Ramia Pérez, Marina Llorach Paradas, Mireia Blasco Pruñonosa y Laia Arin Sánchez

Rebeca Domingo Castillo, Olatz Ros Castillo, Jessica Foix Bretó, Paula Ferrer Ripoll, Ángela Sanahuja Domingo, Begoña Maña Burriel Mayor y Noelia Bened Vallés son las integrantes de la Corte de Honor de Ingrid Vizcarro Coll.