Galafallera01

La emoción y la hermandad fueron las notas predominantes de la Gala Fallera que celebró Turís con susto por lluvia incluido.

 

La pista de fútbol-sala del polideportivo municipal acogió la Gala Fallera en la que los máximos representantes entrantes y salientes de Els Barris, Plaça del Mercat, Placeta del Marqués y Avda. Corts Valencianes cenaron con total tranquilidad hasta que cuatro gotas hicieron temer lo peor. Sin embargo, todo quedó en una falsa alarma e Inmaculada Igual Guaita y su corte de honor, formada por Paloma Piles, Ana Pajares, Ángela Sánchez y Yolanda Crespo, protagonizaron la despedida y fin de reinado que les corresponde como máximas representantes de las fallas turisanas durante 2011.

La gala, conducida por Aida Campayo, contó con imágenes pertenecientes al ejercicio que acaba y que precedían la aparición de las representantes de cada comisión. Mónica González también participó junto a su corte en su primer acto público como representantes institucionales de la fiesta para 2012.