Homenaje01

El ejercicio 2011 dio uno de sus últimos compases con el homenaje que, tradicional, se realiza a las niñas y jóvenes que han ostentado el cargo de Falleras Mayores en las distintas Juntas Locales Fallera. El acto se realizó en La Pobla de Vallbona.


Las Falleras Mayores de Valencia, Laura Caballero y Carmen Monzonís, junto a la Corte de Honor mayor, presidieron el domingo 2 de octubre el homenaje que se realiza todos los años a las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana, y que en esta ocasión se celebró en la Pobla de Vallbona. Las Falleras Mayores del municipio, Marta Navarro y Andrea Martínez, acompañaron Laura y Carmen en uno de sus últimos actos oficiales.

La cita congregó a 53 Juntas Locales Falleras y comenzó con una recepción en el Ayuntamiento, pasacalles y el correspondiente homenaje con intercambio de fotos e insignias, en el que colaboraron nuestros compañeros Rafa Comín y Donís Salvador, dando paso como conclusión a una comida de de hermandad.

 

Fotos: Josep V. Zaragoza

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló