felda0

Junta Gestora de Fallas de Elda participó el pasado sábado 5 de noviembre en el día de la banderita de Cruz Roja como ya tradicionalmente se lleva haciendo año a año.

 

felda1

Además acudió a las segunda jornada organizada por la falla El Trinquete en Asprodis, donde las falleras mayores de Elda y sus damas impusieron las bandas a los cargos falleros de la entidad, finalmente participaron en la crema de la falla que se plantó.

felda2

felda3
También la Junta Gestora de Fallas, realizó una cena de fin de ejercicio en homenaje a las falleras mayores la localidad y sus damas de honor, cena que se realizó en la sede El Alminar con la presencia de componentes de la propia gestora y uno de los artistas falleros del monumento oficial Fran Sierra que fue invitado por gestora al igual que el  otro artista, Francisco José Conejero que no pudo asistir.

felda4

felda5
Durante la cena las falleras mayores de Elda y sus damas obsequiaron a todos los componentes de gestora con unos regalos. De la misma manera más tarde la gestora lo hizo con todas ellas, y para finalizar se contó con la animación y actuación del mago Dexter para dar paso al baile.

felda6

felda7

felda8

felda9

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló