Turis01

El Teatre Ideal el lugar en el que se eligió el pasodoble "Fallas Els Barris", de Óscar Vicente Vidal. De esta forma, la comisión celebra sus bodas de oro. El jurado estuvo compuesto por Anabel Roig, Miguél Pérez y Jose Teruel.

La falla Els Barris puso a prueba su poder de convocatoria para iniciar los actos de su 50 aniversario y lo dejó bien patente. Allí estuvieron la mayoría de los que la han representado a lo largo de estos años junto a familiares y amigos. Todos desfilaron hasta la casa Turís Patrimonial donde a lo largo de la semana y hasta el próximo sábado está expuesta gran parte de su historia a través de fotos, bandas, maquetas, ninots, llibrets e indumentaria. 

Tras inaugurar esta exposición conmemorativa el Teatre Ideal fue el siguiente punto de encuentro para asistir a la elección del pasodoble "Fallas Els Barris", siendo el ganador Óscar Vicente Vidal Belda. La difícil tarea de elección se encomendó al jurado compuesto por Anabel Roig, Miguél Pérez y Jose Teruel.

Ni qué decir tiene que el patio de butacas estuvo a rebosar en un acto en el que también estuvieron presentes las máximas representantes entrantes y salientes de las otras tres comisiones del pueblo así como autoridades, Reina de las Fiestas, Marisol Pardo, y Fallera Mayor de Turís, Mónica González, con su Corte de Honor.