cargoselhuerto0

El pasado domingo 5 de febrero, tuvo lugar en la sede de la Falla El Huerto, su acto de elección de los cargos para el 2012.

 

cargoselhuerto1

Acompañados en todo momento por Cati e Izan, presidentes adulto e infantil respectivamente, fueron recibidas Enma López Herrero como Fallera Mayor Infantil que estará acompañada por Candela Ferriz Martinez como Dama de Honor, y Asun Herrero Calatayud como Fallera Mayor 2012.

El acto se emvolvió de emoción cuando Asun se alzó como candidata a Fallera Mayor, pues siendo la madre de Enma será un año muy especial para ambas, pero el momento fue arropado por aplausos y lagrimas de la comisión, pues son hija y nieta de fundadores de la falla, así como comisionadas de toda la vida.

En todo momento del acto estubieron acompañadas las candidatas y recibieron su primera felicitación por parte de Esperanza Andreo Arnedo, actual Fallera Mayor Infantil 2011.

La Falla El Huerto se encuentra en un momento muy dulce, pues han comenzado un año fantástico y harán que sea muy especial para las representantes 2012.