Torrent011

El salón de actos de la CAM acogió el viernes la despedida oficial de las Falleras Mayores de Torrent 2012, Inma García e Irene Andreu. Tanto ellas como su corte se despidieron de un sueño cumplido junto a sus familiares y amigos. Durante el acto se proyectaron dos videos, uno para la fallera mayor infantil y otro para la fallera mayor y ambas cortes que emocionó a los asistentes.


 

El salón de actos de la CAM acogió el viernes la despedida oficial de las Falleras Mayores de Torrent 2012, Inma García e Irene Andreu.

Las Falleras Mayores y su corte se despidieron de un sueño cumplido junto a sus familiares y amigos. Durante el acto se proyectaron dos videos, uno para la fallera mayor infantil y otro para la fallera mayor y ambas cortes que emocionó a los asistentes.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, despidió a las falleras de todo corazón y les hizo entrega de un retrato a cada una vestidas de valenciana. Como recuerdo, la Junta Gestora de Fallas les hizo entrega de un cuadro con la Senyera.

Al acto no faltaron las Falleras Mayores de Torrent 2013, Rebeca Piles y Carla Gómez, así como el concejal de Fallas, Modesto Muñoz, y numerosos miembros de la corporación municipal.

Torrent03

Torrent02

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló