Paterna01

El sábado día 22 de septiembre el pabellón polideportivo municipal “Viña del Andaluz “, acogió el acto de la elección de las Falleras Mayores de Paterna, donde fueron desfilando cada una de las candidatas mayores e infantiles.

 

Cristina Alcántara y Lorena Ortega son las Falleras Mayores de Paterna.

El público asistente pudo apoyar con pancartas y gritos de ánimo a sus favoritas. Para concluir el acto y una vez habiendo disfrutado de tanta belleza, y con todas las candidatas en el escenario, la presidenta del jurado, Laura Caballero, Fallera Mayor de Valencia 2011, tuvo el honor de entregarle el sobre del veredicto al alcalde, Lorenzo Agustí, que acompañado del presidente de la Junta Local Fallera de Paterna, Juan M. Escrich, fue el que proclamó como Fallera Mayor Infantil de Paterna para el año 2013 a la niña Cristina Alcántara Prósper y a continuación como Fallera Mayor de Paterna a la señorita Lorena Ortega Asensio.

Componentes de las fallas Cristo de la Fe y de L´Amistat respectivamente. La emoción embargó a ambas falleras que a duras penas podían contener las lágrimas al conocer que habían sido las elegidas por parte del jurado.

De este modo la Corte de Honor que acompañaran a Lorena Ortega como FMP 2013, está formada por las siguientes jóvenes: Ana Bailén, Jessica Gómez, Laura Franco, María José Correa, Noelia Márquez, Sandra Ramón, Vanesa Hervás y Vanesa Bonet, del mismo modo las niñas que forman parte de la Corte de Honor Infantil y que acompañaran a Cristina Alcántara, como FMIP 2013 son: Adriana Costa, Arantxa Torromé, Elena Pardo, Laia Garrido, María Desamparados Zarco, Nerea Scherezade Ramos, Silvia Olmo y Victoria del Olmo.