cronistachapas01

Cronista presentó ayer la colección de chapas solidarias a beneficio de ARTIC. El acto incluyó una charla en la que participaron destacados artistas de fallas infantiles.

 cronistachapas00

Las chapas se pueden adquirir por un donativo de 2 euros en el casal de la comisión.

 

La comisión de la falla Cronista Vicent Beguer i Esteve de Torrent presentó ayer la colección de chapas del proyecto solidario "Som el futur de la festa...i de la societat". Se trata de una colección de 16 chapas que ha sido diseñada por artistas falleros de fallas infantiles. Alberto Abril, Aleart, Ángel Navarro, Carlos Benavent, Cate y Rosa, David Moreno, Imaginarte, Javier Igualada, José Gallego, Marina Puche, Mario Gual, Miguel Hache, Óscar Villada, Pedro Rodríguez, Sergio Alcañiz y Sergio Amar ha colaborado de esta forma con una iniciativa cuya recaudación irá destinara a ARTIC (Alcohólicos Rehabilitados de Torrent y Comarca).

Las chapas se pueden adquirir por un donativo de 2 euros cada una en el casal de la comisión, calle Cronista Vicent Beguer, 2 y 4 de Torrent, y en la sede social de ARTIC, calle Hospital, 6 de Torrent. También se pueden realizar peticiones al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el acto de presentación se realizó una interesante charla sobre fallas infantiles en la que, moderados por José Vicente Marco, participaron los artistas Mario Gual, Marina Puche, David Moreno y José Gallego.

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló