Aldaia01

El nombramiento de las máximas representantes del mundo fallero de Aldaia para el ejercicio 2013-2014 tuvo lugar en el Teatre del Mercat.

Aldaia02

Laura Martínez y Laura Catalá son las nuevas Falleras Mayores de Aldaia

El Teatre del Mercat fue el lugar elegido para desarrollar el acto de selección de las nuevas falleras de Aldaia, de entre las nueve comisiones de este municipio.

La suerte quiso que las falleras mayores de este año fueran Laura Martínez Roca, de la Falla San Vicente, como Fallera Mayor Infantil de Aldaia, y Laura Catalá Martínez, de la falla Sant Antoni, como Fallera Mayor de Aldaia. Las dos Lauras representarán desde este momento el mundo fallero de este pueblo.

Tanto Laura Martínez como Laura Catalá recibieron la noticia muy emocionadas, y se sintieron arropadas por toda la que será su corte de honor durante este ejercicio 2013-2014.

Las Falleras Mayores salientes, Esther Huerta Chocano, Fallera Mayor e Irene Romero Gallego, Fallera Mayor Infantil, se despidieron entre lágrimas y les desearon los mejores deseos para este años, en el que van a ser las representantes máximas del mundo fallero de Aldaia.

La alcaldesa, Carmen Jávega, como presidenta nata de la Junta Local Fallera dirigió unas palabras muy emotivas a las falleras salientes, y les deseo tanto a Laura Martínez como Laura Catalá un buen mandato durante este año.

Durante este acto de elección en la mesa presidencial también estuvieron presentes el Concejal de Fiestas, José Luís Montesinos, el Presidente de la Junta Local Fallera de Aldaia,  Miguel Cañaveras y la Secretaria María Comes.

Además la Concejala de Recursos Humanos, María José Cruz, y el Concejal de Juventud Juanjo Roca también estuvieron presentes para felicitar a las nuevas máximas representantes del mundo fallero de Aldaia.