Log in

Tuéjar celebra sus fiestas falleras

El viernes 23 por la tarde comenzarán las Fallas de Tuéjar con la plantà oficial del monumento infantil. A continuación llegará la de la falla grande, por la noche y hasta bien entrada la madrugada. La falla lleva por lema "Tuéjar... mucho más que un río", y quiere rendir un homenaje los parajes naturales, historia, cultura y habitantes de la localidad.

Imagen activa

Las celebraciones de las Fallas de Tuéjar de 2007 estarán presididas por sus falleras mayores, María Tarazón Martínez y Chelo Martínez Ricarte.
Las actividades para los más pequeños, una "chocolatà" y la representación del cuento "La princesa Albira" ocuparán la tarde del sábado. A las 21:30 horas dará comienzo una cena de sobaquillo, tras la cual se podrá disfrutar de una animada discomóvil.
La jornada del domingo 25 comenzará con una despertà acompañada por el sonido del tabal y la dolçaina. A las 12 horas tendrá lugar la Ofrenda a la Purísima. A las 18 horas, y después de celebrarse una comida de hermandad, el pasacalle y la visita a los falleros de honor desembocarán en una mascletà nocturna a las 20 horas y la cremà de las fallas.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad