Log in

La Fallera Mayor de Valencia participa hoy en la ofrenda de Turís

Imagen activaEs el único momento en el que participan conjuntamente las cuatro comisiones y lo hacen a lo grande, durante más de una hora, y acompañados por infinidad de fallas venidas de la capital del Turia.
Este año está prevista además la participación de la fallera mayor de Valencia, Marta Reglero, y su corte de honor, que vendrá a poner el colofón al desfile de juntas locales procedentes de Alzira, Carcaixent, Alaquàs, San Antonio de Benagéber, Picanya o Buñol, entre otras.
Igualmente ofrecerán sus ramos a la patrona la Reina de las Fiestas, Zaida Benaches, y su corte de honor.
Cerrarán el desfile la fallera mayor de Turís, Vanesa Pardo Martínez y su corte de honor compuesta por Patricia Ramos Rius, Beatriz Buiza Martínez, Andrea Picó González y Mª Trini Valle Algarra.
La velada fallera estará amenizada por cuatro verbenas simultáneas y para rematar la noche la Pirotecnia Turís disparará a partir de la una y media de la madrugada dos mascletaes mixtas correspondientes a Placeta del Marqués y Avda. Corts Valencianes.
Por otro lado, ayer se vivió una jornada intensa con multitud de actos, destacando el correfocs de la falla Els Barris y la parada mora de Placeta del Marqués que finalizó con el disparo de una exitosa minimascletà.
Avda. Corts Valencianes y Plaça del Mercat disfrazaron a los mayores en el baile más loco de las fallas.

Imagen activaImagen activa

Imagen activa

Imagen activaImagen activa

Imagen activaImagen activa

Imagen activaImagen activa

Publicidad