Torrent 01

Un pleno extraordinario proclamó a las jóvenes torrentinas que fueron las protagonistas de este acto. Las Cortes de Honor también estuvieron presentes y recibieron sus joias de la Junta Local Fallera, que las acreditan como máximas representantes.

 

Torrent celebró el acto de proclamación de sus Falleras Mayores para las próximas Fallas de 2015: Ester Veguer y María Bartual. Después de las “demanàs” que tuvieron lugar el pasado fin de semana, el salón de plenos del Ayuntamiento abrió sus puertas para acoger dicho acto, en el marco de un pleno extraordinario con la presencia de todos los concejales de los grupos políticos municipales.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, abrió el pleno extraordinario y tuvo unas palabras de agradecimiento para las jóvenes por el esfuerzo que van a desarrollar durante el próximo año, dio la palabra a los portavoces de los grupos políticos municipales y finalizó este breve acto con la imposición de las respectivas “joias” de la Junta Local Fallera a las Cortes de Honor de 2015.

El pleno se cerró con la imposición de la joia de la Torre a las Falleras Mayores de Torrent.