Benaguasil 01

El pasado 25 de julio se celebró como es tradicional la cena en la que elige a las Falleras Mayores de Benaguasil. Las afortunadas fueron María Amparo Fuertes y Noelia Durá.

Benaguasil 02

El pasado 25 de julio se celebró como es tradicional la cena en la que elige a las Falleras Mayores de Benaguasil. Este año se ha introducido la novedad de que por primera vez las candidatas han tenido un jurado designado por la Junta Central Fallera de Valencia, en lugar de ser por sorteo, como se ha venido haciendo en Benaguasil hasta este año.

Benaguasil 03

Las candidatas a Falleras Mayores de la Localidad fueron las señoritas María Amparo Fuertes de la comisión fallera falla Carrer de Lliria; Alba Pérez de la falla Plaça de Bous y Concepción Benlloch de la falla L' Espardenyada.

Benaguasil 04

Llegado el momento de la lectura del nombramiento fue elegida como Fallera Mayor de Benaguasil la señorita María Amparo Fuertes. El cargo de Fallera Mayor Infantil de Benaguasil recayó en la niña Noelia Durá de la falla Cervantes. Las señoritas Alba Pérez y Concepción Benlloch formarán parte de la Corte de Honor de la Junta Local Fallera de Benaguasil.