Torrentcartel 01

El Concurso de Carteles de Fallas en Torrent llega a su décima edición con un notable éxito de participación. El concurso cuenta con un único premio de 600 euros al mejor cartel.

Torrentcartel 02

La Junta Local Fallera de Torrent convoca el Concurso de Carteles para las próximas fiestas josefinas de 2015, una edición que cumple 10 años con muy buena acogida, tras el notable éxito de la pasada edición. La fiesta más grande de la capital de l’Horta Sud suma ya 10 carteles de concurso, gracias a la recuperación de esta competición en 2012, con el objetivo puesto en la difusión de las fallas y en la conservación de su patrimonio. El concurso cuenta con el patrocinio de Caixa Rural Torrent, con un único premio de 600 euros al mejor cartel.

Así pues, todo aquel que lo desee puede presentar su trabajo, por cualquier vía, hasta el próximo 19 de noviembre de 2014, en la sede de la Junta Local Fallera de Torrent (c/ Bellido, núm. 8.) lunes, miércoles y viernes, desde las 19h hasta las 21 horas.

Los carteles, originales e inéditos adoptarán la forma vertical, montado sobre soporte rígido (cartón pluma), preparado para exposición, en tamaño A2 (594 x 420 mm). El año pasado se redujo la dimensión para que a los participantes les suponga un menor coste la impresión de su trabajo candidato y se fomente la participación. Combinada con la composición de la imagen figurará únicamente la rotulación de la siguiente leyenda: "FALLES DE TORRENT, 2015".

Los trabajos se presentarán con un lema que deberá figurar en el dorso de la obra sin ningún otro dato. En sobre cerrado, aparte, se incluirá el nombre y apellidos del autor, o autores si actúan en equipo, domicilio y teléfono, fotocopia del DNI así como el lema. En el exterior de este sobre, únicamente aparecerá el indicado lema, sin ningún otro texto o contraseña.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en la Web, apartado de secretaria.

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló