Torrentexaltacion 01

Ester Veguer y María Bartual lucieron radiantes en sus exaltaciones como Falleras Mayores de Torrent. A los actos de presentación asistieron las Falleras Mayores de Valencia 2015.

Torrent exaltó durante el fin de semana pasado a sus Falleras Mayores de 2015. Ester Veguer Montoro y María Bartual Fernández recibieron la banda de mano de la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado. El auditorio de Torrent se visitó de gala el sábado para transportarnos al mundo del teatro clásico, mientras que el domingo se convirtió en un "espejo mágico" para jugar con luces y sombras. El apunte solidario de la jornada lo aportaron las protagonistas y falleros anónimos que -otro año más-participaron de la iniciativa "un kilo por entrada", mediante la cual aportaron alimentos de primera necesidad para el Punto de alimentos de Torrent.

Las galas de valenciana de la Corte Infantil están confeccionadas por la firma Brocat, de Isabel Leiva. Las telas son de la empresa Vives y Marí. Los peinadores en conjunto y mantón de Gironés y Vila, y el cancán es de La Llar del Fil. Por su parte, la Corte Mayor, cuyos trajes están realizados por Entre Fils, cuenta con cancán de La Llar del Fil y manteletas de Artesanía Viana.

La periodista Montse Catalá y Cristina Sánchez Beltrán, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2005 fueron las mantenedoras de las nuevas Falleras Mayores de Torrent.

Las Falleras Mayores de Valencia 2015, Estefanía López y María Donderis, acompañaron a Ester y María en un día tan especial.

Artículos relacionados

Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles' Cronista organiza una subasta benéfica de 'ExCultures InVisibles'
Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló Benicarló" >Mig Any de la falla Amics del Foc de Benicarló