Benicarlo-00

El pasado día 17 tenía lugar en Benicarló la exaltación de sus falleras mayores 2015, acto que se compaginó con la celebración del 5º aniversario de la falla.

El pasado día 17 tenía lugar en Benicarló la exaltación de sus falleras mayores 2015, acto que se compaginó con la celebración del 5º aniversario de la falla y el cual presidieron el concejal de Fiestas y Fallas del Exmo Ayuntamiento de Benicarló, Álvaro Paris, , la reina de las fiestas patronales, señorita Rebeca Besalduch Berga, las falleras mayores de la Junta Local, la señorita Marga Febrer Marzá y la niña Carla Martínez Morales, junto al presidente de dicha junta Local, Luis Ezquerra Palud y al vicepresidente, Federico Guimerá, así como las cortes de honor.


El acto se iniciaba con la presentación de cargos del ejercicio anterior que daban paso a los que se ocuparan de los mismos en este ejercicio 2015.
Las máximas representantes de esta comisión para el ejercicio 2015 son, fallera mayor infantil, la niña Yanira Jiménez Santos y presidente infantil, Dennis Cristian Ciurba. En el grupo de mayores, fallera mayor, señora Ana María Martínez Maña y presidente de la falla, continua Carlos Sevilla Lieto.
El acto estuvo amenizado por el cuadro infantil de la casa Andalucía de Benicarló y tuvo como mantenedor de ambas falleras el escritor y guionista, José Ramón Ferreres Sospedra y como presentador del acto, nuestro director Braulio Torralba Martínez.