Albal 00

La Casa de la Cultura será el lugar donde el próximo 14 de noviembre tendrá lugar la tradicional Exaltación.

El pasado sábado 17 de octubre el Salón de plenos del Ayuntamiento de Albal se vestiría de gala para realizar la proclamación de las Fallera Mayores de la localidad para las fallas de 2016, así como sus respectivas Cortes de Honor.

Albal 01

El acto sería presidido por Alcalde de Albal, Ramón Marí, acompañado por el concejal de fiestas, Sergio Burguet, y el presidente de la Junta Local, Jesús Bermúdez, quienes impusieron las insignias de la propia junta.

Albal 02

El cargo de Fallera Mayor Infantil 2016 recaería en la niña Lucía Asunción López, de la Falla San Carlos, quien será acompañada por su Corte de Honor integrada por Carla Salvador Díaz, María Madrid Torralba, Natalia Cuesta Alfonso, Claudia Sanchis Jiménez, Nuria Cano Morcillo, Macarena Hidalgo Fortea.

El cargo de Fallera Mayor 2016 ha recaído en la señorita Elena Puchalt Benítez de la Falla San Carlos, siendo las integrantes de su Corte de Honor las señoritas Andrea Ortiz González y Mª Victoria Prieto Granados.

Albal 03

Posteriormente tendría lugar una cena de gala donde se les obsequió con unos elegantes pañolones que podrán lucir en el acto de Exaltación que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en la Casa de la Cultura de la localidad.