Log in

XII Concurso de Cruces de Mayo Raquel Pérez Villa

 

El pasado sábado 5 de mayo se celebró el XII Concurso de Cruces de Mayo Raquel Pérez Villa con la participación de 18 fallas y 2 asociaciones, en concreto la AA VV San Cayetano y la Asociación Cultural Rociera Aires del Sur.
La entrega de premios se realizó en el Casal de la falla organizadora el mismo día 5 de mayo una vez pasadas las 20:00 h. y fue presidida por las Falleras Mayores de la comisión, Blanca Rocío y Carmen, la presidenta, Carla Ibáñez, y la Fallera Mayor de Torrent Patricia Sáez acompañada por su corte de honor, asistiendo también la concejala de Fallas Mª Cruz Nieto, el concejal de Cultura Josep Veiga, y el Vicepresidente 1º de Junta Local Fallera Ricardo Meseguer.
Este año el Premio Circulo Católico a la mejor Cruz de Mayo realizada por una asociación o entidad que no es una comisión fallera, ha sido para la Cruz en la categoría de manualidades realizada por la gente de la Asociación de Vecinos de San Cayetano.

Imagen activa

San Cayetano.

El Premio a la Cruz más Original a la realizada por la Falla Zaragoza - Parc Central.

Imagen activa

Zaragoza-Parc Central.

En la categoría de Cruz realizada de manualidades, el Segundo premio fue para la Falla Antonio Pardo, siendo la ganadora la cruz de la Falla Zaragoza - Parc Central. En la categoría de Cruz realizada con Flor Natural, el segundo lugar fue para la Falla Chenillet, y el 1er premio para la Falla El Molí.

Imagen activa

El Molí.

Publicidad