Benaguasil 01

Las Fallas de Benaguasil ya conocen los nombres de las que serán sus Falleras Mayores de 2018. La señorita Carla Cervera y la niña María Puchades fueron proclamadas el pasado 15 de julio en la tradicional cena de inicio de ejercicio.

Benaguasil 02

Las fallas de Benaguasil ya conocen los nombres de las que serán sus Falleras Mayores de 2018. La señorita Carla Cervera y la niña María Puchades fueron proclamadas el pasado 15 de julio en la tradicional cena de inicio de ejercicio, al que asistieron miembros de la corporación municipal y de la Junta Local Fallera, encabezada por su presidente Vicente Sanz y los actuales representantes de las fallas Amparo Molins, Noelia Domínguez y José Antonio Ferrer, así como familiares y falleros de las diez comisiones de falla que tiene Benaguasil.

Benaguasil 03

Días antes, María y Carla recibían la noticia con la llamada del alcalde de la localidad, Ximo Segarra, tras que un jurado designado por la Junta Central Fallera evaluara a las candidatas.

Ambas falleras estarán acompañadas por sus Cortes de Honor. La Corte de Honor Infantil la formarán Marta Zarzo, Mónica Zarzo, Naiara Gómez, Andrea Cano y Ainhoa ​​Gramuntell, y la de la Fallera Mayor la componen Arantxa Balaguer, Raquel Luján, Mónica Pozo y Cristina Portolés.

Este ha sido el primer acto de un año de reinado que de seguro no olvidarán nunca, en el que pudieran sentir el afecto y apoyo de todo un pueblo fallero.