Log in

Mª José Ramírez y María Fortea, nombradas Falleras Mayores de Benifaió

En el acto, presidido por la alcaldesa de Benifaió y presidenta nata de la Junta Local Amparo Arcís y el presidente ejecutivo David Villanueva, se contó con la presencia de las Falleras Mayores del 2007, Mª Amparo Sánchez y Aira Carretero, quienes vivieron con emoción el nombramiento oficial de sus sucesoras en el cargo.

Imagen activa

La alcaldesa entregó a Mª José y a María el pergamino correspondiente que les acredita como máximas representantes falleras de Benifaió para el 2008 en un acto donde familiares, presidentes y Falleras Mayores de las comisiones locales así como miembros de Junta Local Fallera fueron testigos de la emoción de ambas falleras.

Imagen activa

El nombramiento también sirvió para nombrar a las componentes de la corte de honor de las Falleras Mayores de Benifaió. La corte mayor estará formada por: Nuria Santacatalina Giner, Mª Pilar Tornero Sanz, Sara Marí Ballester y Jessica Fernández Ballester. En la corte infantil estarán las niñas Gisela Blanco Donat, Carla Greus Magraner y Elena Fortea Fontestad.

Imagen activa

Las Falleras Mayores del 2007, Mª Amparo y Aira continuarán de momento representando al mundo fallero de Benifaió en los diversos actos falleros programados hasta la presentación de las nuevas representantes falleras que tendrá lugar en el Centro Cultural Enric Valor el sábado 26 de enero.

Publicidad