Log in

Vicente Llácer hará la falla del Ayuntamiento de Torrent

El catafalco contiene dos figuras de gran tamaño: la principal, un flautista de doce metros, y otra ocho. El tema del monumento ha sido escogido por el autor y ha explicado de él que "a través del cuento de Hamelín se representan los deseos y engaños que sufre la sociedad de hoy por medio del encantamiento en el que se ve sumergida la sociedad en todos los ámbitos".

Imagen activa

Vicente Llácer, que inició su trayectoria cuando tenía 16 años, es un artista fallero de importante prestigio. Su reconocimiento le llegó con los seis premios consecutivos que obtuvo en fallas de Picassent, lo que le facilitó el salto a Valencia. Actualmente, además de la falla del Ayuntamiento y de la Ermita, de Torrent, es el artista de las fallas Na Jordana y Maestro Gozalbo de la capital del Túria.

 

Imagen activa

 

"Hacer la falla del Ayuntamiento de Torrent es un reto muy importante dentro de mi trayectoria, ya que supone un escalón más. Torrent es una ciudad importante dentro del mundo fallero y es una forma más de darme a conocer y obtener un mayor prestigio", señaló Vicente Llácer.
Por su parte, la alcaldesa se mostró "muy orgullosa de poder contar estas fallas con un artista fallero tan importante como es Vicente Llácer, y de poder ofrecer a Torrent unas fiestas llenas de pólvora, alegría luz y color".

Publicidad