Log in

Turís celebra la VI Gala Fallera

Imagen activa

Una celebración que tiene como principal fin el rendir homenaje a todas las máximas representantes de las cuatro comisiones locales: en Els Barris a Leonor Ballester Picó y la niña María Ballester Benasach; en Plaça del Mercat a Mª José Cuallado Zanón y la niña Lourdes Ferreira Malea; en Placeta del Marqués a Emi Rodríguez Aguilar y la niña Berta Piqueres Salom; y en Avda. Corts Valencianes a Mª Teresa Tarín Martín y la niña Mª Amparo Obiol Izquierdo.
Sin duda el momento más emocionante llegará con la despedida de la que ha sido la fallera mayor de la localidad en 2007, la señorita, Vanessa Pardo Martínez, y su corte de honor integrada por Patricia Ramos Rius, Beatriz Buiza Martínez, Andrea Picó González y Mª Trini Valle Algarra.
Precisamente esta última será la que viva la noche de una manera más especial, ya que de la corte de honor pasa a ostentar la más alta representación fallera de Turís. La gala servirá de carta de presentación al igual que para las que serán representantes de las cuatro fallas el año que viene.
El acto, que se desarrollará en el transcurso de una cena de hermandad, concluirá con un espectáculo de playback a cargo de los propios falleros.

Publicidad