Log in

Himno de la falla La Verge de Benifaió

Imagen activa

El próximo sábado 6 de octubre, dentro de los actos programados para celebrar la festividad del 9 de octubre, el concierto que ofrecerá la Sociedad Artístico Musical de Benifaió a las 20:00 h en el Centro Cultural Enric Valor servirá para presentar oficialmente el himno de la Falla La Verge, además deponer disfrutar los asistentes de un amplio repertorio musical dentro del programa "Retrobem la nostra música".
Con letra y música del reconocido músico internacional y vecino de Benifaió Angel García Martínez, los miembros de la comisión oirán por vez primera, así como todos los asistentes al concierto, la pieza musical que como himno propio se interpretará oficialmente en los actos públicos donde haga acto de presencia esta comisión local.
Cabe recordar que las otras tres comisiones locales, Arturo Más, Santa Bárbara y Mitja Capa poseen ya sus propios himnos debido también a los más de 30 años de existencia que tienen en el mundo fallero de Benifaió.
Por fin le ha tocado el turno a la última comisión formada en Benifaió, La Falla La Verge que tras siete ejercicios falleros en activo podrá ya presumir a partir del 6 de octubre de su himno fallero.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad