Log in

Vanessa Pardo concluye su reinado en un emocionante acto arropada por las cuatro comisiones de Turís

Imagen activa

Tras la cena de hermandad entre falleros y falleras de las cuatro comisiones el vicepresidente de junta, José Miguel García, ejerció de maestro de ceremonias dando a conocer a las que en este ejercicio representarán a las cuatro fallas locales.
Un audiovisual se encargó de caldear el ambiente con imágenes para el recuerdo mientras que la primera aparición pública de Mª Trini Valle Algarra como fallera mayor de 2008 y su corte de honor sirvió para redondear la primera parte de la gala.

Imagen activa

A partir de ahí se despidió a las que este año acaban su reinado: en Els Barris a Leonor Ballester Picó y la niña María Ballester Benasach; en Plaça del Mercat a Mª José Cuallado Zanón y la niña Lourdes Ferreira Malea; en Placeta del Marqués a Emi Rodríguez Aguilar y la niña Berta Piqueres Salom; y en Avda. Corts Valencianes a Mª Teresa Tarín Martín y la niña Mª Amparo Obiol Izquierdo.

Imagen activa

Culminó la velada con la intervención de la fallera mayor de 2007, Vanessa Pardo Martínez y su corte de honor integrada por Patricia Ramos Rius, Beatriz Buiza Martínez, Andrea Picó González y la propia Mª Trini Valle Algarra.
Vanessa pronunció un emocionado discurso salpicado de lágrimas durante el cual realizó un masivo agradecimiento y un cariñoso resumen de su reinado. Nadie, absolutamente nadie, se quedó en el tintero, por lo que los aplausos le acompañaron durante todo el discurso.

Imagen activa

En el transcurso de la gala las cuatro comisiones hicieron entrega de sus respectivos escudos labrados en cerámica que serán instalados en la nueva sede de la Junta Local Fallera. Ésta última recibió el suyo de manos de la propia Vanesa, que quiso obsequiar así al máximo ente fallero turisano.
Por su parte, las falleras mayores de 2000, María Camañes; de 2003, Mª Carmen Atienza; de 2004, Laura Filiberto; y de 2006, Mª Dolores Díaz, también hicieron acto de presencia para entregar la fotografía oficial que a partir de ahora dejará constancia histórica de su reinado en las paredes de lo que ya se denomina "casal de tots".
El fin de fiesta no pudo ser más musical con la interpretación de varios play-backs y discomóvil para todos.

Canal Youtube

Canal Youtube

Publicidad