Log in

Torrent acoge a las falleras mayores de la Comunitat Valenciana

Un día completo de actos que se iniciaba a las 11 de la mañana con una recepción en el ayuntamiento de Torrent, donde la alcaldesa, María José Catalá Verdu, imponía sendas agujas institucionales a Marta e Inma, Falleras Mayores de Valencia.

{playerflv}http://www.grupompg.com/multimedia/mpg185.flv|400|320|#000000|false{/playerflv}

Sobre las 12 se comenzaba el desfile de las 31 juntas locales que acudieron al encuentro, llegando hasta el lugar donde minutos después se iniciaba el acto de intercambio de fotografía entre Falleras Mayores de Valencia y falleras mayores de las distintas juntas locales. Sobre las 14,30 horas, una mascletà ofrecida por la pirotecnia Vicente Caballer daba por finalizado el acto y se pasaba al almuerzo ofrecido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Torrent.

Imagen activa
Sobre las 16 horas las falleras mayores de Torrent, Patricias Saez Orea y Silvia Grau Biot, se despedían de todos los asistentes, lo mismo que ocurría por parte de Marta e Inma, en uno de sus últimos actos como Falleras Mayores de Valencia.
María José Catalá cerraba el acto agradeciendo a todos su asistencia y se congratulaba de que Torrent hubiese sido elegido como sede de dicho encuentro.

Reportaje de Braulio Torralba y Emilio Polo

Imagen activa

 Imagen activa


 

Publicidad