Portada-AF-260

Ya en tus quioscos y puntos de venta habituales el número correspondiente a julio de la revista Actualidad Fallera. Las preselecciones, la Feria de Julio, las pasadas fiestas de Hogueras, qué entendemos por falla y los coleccionistas falleros son algunos de los temas principales de esta edición.

Portada-AF-260

El número de Actualidad Fallera del mes de julio incluye varios reportajes de interés. Las preselecciones cobran protagonismo a través de las candidatas presentadas por los sectores falleros, así como la Feria de Julio, que dotará de actividad festiva a Valencia durante el próximo mes. La I Trobada de Coleccionisme Faller vista a través de los propios coleccionistas es uno de los informes que se incluyen en un número que se pregunta "¿Qué entendemos por falla?", a raíz de las declaraciones realizadas hace dos meses por José Latorre, maestro mayor del Gremio de Artistas Falleros, a nuestra publicación. La presentación de la marca "Tejido Seda Valencia", la elección de las Cortes de Honor de Torrent, la proclamación de las Falleras Mayores de Dénia, y las máximas representantes de Sagunt son otros de los temas que destacan junto con la completa información que se incluye de las fiestas de las Hogueras de Alicante.

[issuu autoFlip=true width=600 height=400 printButtonEnabled=false backgroundColor=%23222222 documentId=120626141446-6f1c82c5043141338faaeb4ec5e8b2cf name=af_260_avance username=jorgetg tag=cristianos unit=px v=2]

Avance de la edición