PortadaAF264

El próximo viernes 30 de noviembre saldrá a la venta el número de la revista Actualidad Fallera de diciembre. En esta edición, las Falleras Mayores de Valencia hacen balance de los primeros días de reinado, nos acercamos a la problemática actual de la Ciudad del Artista Fallero y conocemos los proyectos de la Federación de Fallas de 1ªA.

PortadaAF264

La revista Actualidad Fallera de diciembre está protagonizada por las Falleras Mayores de Valencia. La remodelada Plaza Redonda es el marco de un reportaje fotográfico que ilustra la entrevista en la que Begoña Jiménez y Carla hacen resumen de su primer mes de reinado.

La Ciudad del Artista Fallero y sus problemas se analizan en un periplo por sus calles, donde los artesanos son los protagonistas.

La Federación de Fallas de 1ªA nos presenta los proyectos que sus comisiones plantarán este año en las demarcaciones de esta sección tan competitiva.

En esta ocasión nuestra publicación entra en los talleres donde se realizan las fallas de la sección Especial y la falla municipal infantiles para conocer las obras de mano de sus artistas.

Las fallas no dejan de celebrar aniversarios pese a la crisis, y a través de algunos ejemplos conocemos en las páginas de esta revista cómo se organizan los actos de un año especial.

La Cena de las Cortes de Honor, la presentación de las telas de la Corte de Honor Infantil, el homenaje de las Falleras Mayores de la Comunidad Valenciana, una entrevista a Juan Solivares y las exaltaciones de las Falleras Mayores de Gandia, Alzira y Burriana son otros de los muchos contenidos que podrán disfrutar.

[issuu autoFlip=true width=600 height=450 embedBackground=%23000000 printButtonEnabled=false backgroundColor=%23222222 documentId=121127123251-19025aeac3f74b4c8ccfc6752b86b21f name=af264_avance username=jorgetg tag=a unit=px v=2]

Avance de la edición 264.