PortadaAF272

A partir del próximo viernes podrán encontrar en sus puntos de venta habituales el número correspondiente a los meses de agosto y septiembre  de la revista Actualidad Fallera, en la que se incluyen los retratos de las 146 candidatas preseleccionadas durante el mes de julio.

PortadaAF272

El día 2 sale a la venta el número de Actualidad Fallera

El viernes 2 de agosto sale a la venta la revista Actualidad Fallera, que vuelve fiel a su cita mensual con los lectores. En esta ocasión, la Feria de Julio y los actos más destacados dentro del mundo de las Fallas toman protagonismo en páginas interiores, resaltando el resumen de la convocatoria de este año y la Batalla de Flores.

El trabajo de los fotógrafos de estudio, fotoperiodistas y fotógrafos oficiales se pone de manifiesto en un interesante reportaje. En ese mismo sentido, se analiza el mundo de las redes sociales al servicio de las comisiones falleras.

Las visitas que las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor han realizado a las fiestas de Alicante, Castellón, Murcia y Burgos se relatan con detalles sobre las celebraciones en estas ciudades.

La actualidad fallera más destacada, y los nombramientos de las Falleras Mayores de Alzira, Gandia y Benicarló, además de una entrevista con las Reinas Falleras de Burriana, completan los contenidos de este mes.