Portada-AF-273

La elección de las Cortes de Honor protagoniza el número de octubre de la revista Actualidad Fallera, en la que también se incluye una entrevista con el nuevo maestro mayor del Gremio de Artistas Falleros de Valencia.

Portada-AF-273

El viernes saldrá a la venta el número de octubre de Actualidad Fallera

El número de octubre llega repleto de contenidos a sus quioscos el próximo viernes. El protagonismo de la portada es para las 26 componentes de las Cortes de Honor, de entre las que saldrán elegidas las Falleras Mayores de Valencia. Las fotografías y los detalles de una noche para el recuerdo componen un completo reportaje sobre uno de los actos más esperados por el mundo de las Fallas.

Al día siguiente de haber resultado elegido, Actualidad Fallera entrevistaba al nuevo maestro mayor del Gremio de Artistas Falleros de Valencia, José Ramón Espuig, para un informe que se incluye en este número y en el que se desgranan las líneas de acción que tiene previsto iniciar el nuevo responsable de  la entidad.

La falla de Manolo García para la plaza del Ayuntamiento avanza a pasos agigantados y este mes mostramos a nuestros lectores las imágenes más impactantes del enorme Moisés que protagoniza la composición.

La actualidad de las Fallas de Elda, con las fallas premiadas, y las exaltaciones, nombramientos y proclamaciones de las Falleras Mayores de diversas juntas locales completan los contenidos de este mes.